Okt 30

El camino alemán para atraer el mejor talento del futuro formación dual

La Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana, junto a la Uniempresarial y el Colegio Alemán de Medellín, los invita a participar en una charla para conocer las bondades y oportunidades que el modelo de formación Dual ofrece a las compañías que están interesadas en potencializar el recurso más importante de un negocio: las personas.

 

¿Sabes que es el modelo de formación dual?

El concepto la Duale Hochschule Latinoamérica (DHLA), se basa en el concepto innovador alemán de estudios mediante del intercambio entre las fases de teoría y la práctica. Los estudiantes son facultados a través de su participación en una empresa asociada, a poner en práctica los conocimientos aprendidos durante la fase teórica.

En general, los alumnos aprenden durante tres años de estudios impartidos, siempre alternadamente durante 3 meses en las instalaciones de las Universidades de América Latina ó en las empresas asociadas, para así obtener un contenido integral entre teoría y práctica. más de 1000 empresas se encuentran vinculadas al sistema y presentes en 5 países a nivel de Latinoamérica.

#SocioEnFormaciónDual

Zurück zur Liste